jueves, 6 de octubre de 2016

VIDEO 1

Hola. Vengo a compartir este vídeo que me pareció de lo mas curioso ya que me inspira a seguir luchando por mis metas y mis sueños.

VISTA GENERAL:
En el Vídeo nos muestra a 3 alienigenas y su mascota que se encuentran con una foto que viene de la tierra, entonces le entra la curiosidad de ir a visitar el planeta. Creando así 3 carteles " Hi, Hello, Hola". Ya cuando llegaron a la tierra empiezan a caminar por toda la ciudad en busca de alguien que les salude, luego de buscar un rato, un señor se arrodilla a amarrarse los cordones entonces uno de los alienigenas se acerca con el cartel "hello" luego de insistir un par de segundos el señor se para y se va. Nuestros pequeños amigos no desisten de saludar a alguien. luego de buscar como una hora los alienigenas se vuelven a encontrar con el señor el cual ahora se esta tomando un café, y como anteriormente vimos una de los alienigenas se acerco unos segundos después el hombre los saluda pero rápidamente se va de donde estaba tomando el café. El alienigena había hecho lo que quería "saludar a alguien", pero siguió con esa sensación de vació entonces volvieron a su planeta, nada mas llegar al planeta se les ocurre hacer un cartel mas grande para hacer que mas personas lo vean y los saluden.

MI OPINIÓN:
En mi opinión este vídeo me muestra que hay que tener confianza, fe y determinación con cada cosas que hacemos, no importa los problemas que este nos provoque nosotros debemos seguir con nuestras cosas así para que algún día encontremos eso sueño por el que llevamos luchado.

Muchas Gracias Por Leer Este Post Dentro De Poco Subiré Una Noticia

Aquí esta el vídeo del que estaba hablando

1 comentario: